Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Todo sobre las sinastrias

by Daniela Mora |

¿Eres de las que al conocer a alguien le preguntas a tu amiga “la del horóscopo” si sus signos son compatibles? ¿O revisas en la red su porcentaje de compatibilidad? ¿te has preguntado porqué tu mejor amiga y tú son tan parecidas siendo en personalidades tan opuestas?

La sinastría en la astrología es la lectura de las cartas natales de dos personas y ver la compatibilidad que existe entre ambas en un sentido más profundo, las podemos hacer con cualquier persona, incluso entre socios, amigos, duplas laborales, pero son más conocidas las hechas en pareja.


Esta lectura nos comunica y nos enseña mucho sobre cómo nos relacionamos con los demás y me parece un acto muy íntimo entre dos personas, es dar un paso muy grande y de confianza, pedirle a alguien “Hey, hagamos una sinastría” no es algo que le diríamos a cualquiera. Aquí aprendemos sí, sobre la compatibilidad, pero también el en qué aspecto llegamos a cambiar para bien y para mal también la vida de la otra persona, qué hacemos y qué hacen en nuestra vida.


La forma en la que se hace es superponer la carta de una persona encima de la otra y ver en conjunto los astros de la persona y cómo “bailan” con los nuestros, nos habla también de la dinámica de la relación y de las energías bajas y altas en esta.


Para finalizar es bueno saber que existe otra técnica que complementa la sinastría, la carta compuesta esta ve la relación como un ente aparte con sus propias astros, basados en los de ambos y nos hablará de la personalidad de la relación y su propósito social y de cambio.


Muchas ya estamos comprometidas con nuestro Lusttoy con quien por supuesto no necesitamos una sinastría que nos confirme nuestra compatibilidad y nuestra fuerte unión, porque una es de quien nos da felicidad.


Por último: si quieres aprender sobre Magia Sexual, te recomendamos que te avientes este blog y que experimentes elevar tus deseos al universo con un Sona, uno de nuestros juguetes más potententes.



Tann Zabala @tann.zavala

x