Carrito de compras

Todo sobre las sinastrias

publicado por Daniela Mora el
Todo sobre las sinastrias

¿Eres de las que al conocer a alguien le preguntas a tu amiga “la del horóscopo” si sus signos son compatibles? ¿O revisas en la red su porcentaje de compatibilidad? ¿te has preguntado por qué tu mejor amiga y tú son tan parecidas siendo de personalidades tan opuestas?

La sinastría en la astrología es la lectura de las cartas natales de dos personas y ver la compatibilidad que existe entre ambas en un sentido más profundo, las podemos hacer con cualquier persona, incluso entre socios, amigos y duplas laborales, pero son más conocidas las hechas en pareja.


Esta lectura nos comunica y nos enseña mucho sobre cómo nos relacionamos con los demás y me parece un acto muy íntimo entre dos personas. Es dar un paso muy grande y de mucha confianza pedirle a alguien “Hey, hagamos una sinastría”, no es algo que le diríamos a cualquiera. Aquí aprendemos, sí, sobre la compatibilidad, pero también en qué aspecto llegamos a cambiar para bien o para mal también la vida de la otra persona, qué hacemos y qué hacen en nuestra vida.


La forma en la que se hace es superponer la carta de una persona encima de la otra y ver en conjunto los astros de la persona y cómo “bailan” con los nuestros, nos habla también de la dinámica de la relación y de las energías bajas y altas en esta.

 

Para finalizar, es bueno saber que existe otra técnica que complementa la sinastría, esta es, la carta compuesta. Esta ve la relación como un ente a parte con sus propios astros, basados en los de ambos y nos hablará de la personalidad de la relación y su propósito social y de cambio.


Muchas ya estamos comprometidas con nuestro Lust Toy con quien por supuesto no necesitamos una sinastría que nos confirme nuestra compatibilidad y nuestra fuerte unión, porque una es de quien nos da felicidad.


Por último: si quieres aprender sobre Magia Sexual, te recomendamos que te avientes este blog y que experimentes elevar tus deseos al universo con un Sona, uno de nuestros juguetes más potentes.



Tann Zabala @tann.zavala

Publicación anterior Publicación nueva