Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

¡Te decimos con qué te puedes consentir!

by Daniela Mora |

¿Estás buscando darte un regalito como recompensa de lo chingona que fuiste este año tan difícil? ¿Estás convencida de que te lo mereces?  Nosotras te tenemos algunas opciones para que te consientas a ti misma. ¡Claro que lo vales!

Si eres nueva en esto de los juguetes sexuales, ya te has tocado con tus dedos pero tienes ganas de experimentar otras formas de llegar al orgasmo… o bien ya vas por tu segundo (o tercer) Lusttoy y quieres añadir otro a tu buró… o quizás ya eres toda una experta, nosotros te decimos por cuál te puedes ir.

Si eres principiante

Te recomendamos Eva II o Fin, ya que estos dos Lusttoys tienen 3 velocidades perfectas para que las mujeres que van iniciando en este mundo se sientan bastante cómodas. Ambos juguetes cuentan con un diseño amigable y simple (en un sentido positivo) para que el proceso de adaptación no te sea nada complicado. 

 

Si eres intermedia

Te recomendamos un Kip o un Pom, ambos juguetes tienen 5 velocidades y patrones diferentes que los convierten en el amiguito perfecto para las que buscan un nuevo nivel de placer y saben lo que quieren.

 

Si eres avanzada

Para ti hay 3 de nuestros juguetes favoritos, Sila, Sona y Arc. El primero es nuestro último lanzamiento, es un Lusttoy que proporciona ondas sónicas, el segundo, Sona es la versión anterior a Sila, un juguete maravilloso que requiere de un nivel de expertis más alto (Sila fue creado pensando en las principiantes de este nivel) y Arc es de inserción. 


Esperemos que estas recomendaciones te den una idea de que autorregarlarte y por qué no, regalarle a alguien más. Si tienes alguna otra duda avísanos y nosotros te ayudamos.

 

#sienteelamorpropio

Daniela Mora @danielamora_f

x