Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Ritual para cerrar el año y llenar de intenciones el 2021

by Daniela Mora |

2020 no fue un año fácil, su energía estuvo cargada de fuertes cambios y un poco de caos, para muchas lidiar con esta energía significó una proeza pero también un fuerte aprendizaje de revelarnos una cara de nosotras mismas que no conocíamos.

Sólo falta un mes para que termine el año, y ver la vida con otros ojos 👀, es por eso que les dejamos este ritual para cargarnos de energía este último estirón y llegar a diciembre con nuestras intenciones más claras.

Lo puedes realizar cualquier día antes de que termine el año, lo importante es que tú te sientas creativa, con ganas de enfocar tus mejores deseos para ti misma en el año que está por comenzar y decir adiós con humildad al año que se va.

 

¿Qué necesitas?

Una vela 🕯

gotas de tu aceite esencial favorito

Cuarzos

Papel y lápiz 📝

Cordón rojo

 

¿Cómo hacerlo?

Coloca tus cuarzos en circulo y tu vela al centro, respira profundo, prende tu vela y huele tu aceite esencial que hayas elegido, deja que el aroma te guíe y traiga todos los recuerdos a tu mente de este año. 

 

Comienza a anotar en el papel: 📝

¿qué ha sido lo que has aprendido estos meses? 

¿existe algo de ti a lo que quieras decir adiós? 

¿Hacía dónde quieres dirigir tu energía o que te hubiera gustado cumplir este año?

¿Cuál es tu mayor deseo? 🤩

 

Trata de reflexionar y al final darte una intención de aquí a fin de año. Haz rollito tu papel y amárralo con el cordón, lee estas reflexiones en privado al finalizar el año, suelta y visualiza tu futuro en positivo. 

Cierra tu ritual apagando tu vela y liberando la energía, baila 👯 tu canción favorita y conecta con cada parte de tu cuerpo.

 

*Recuerda que para cargar más de energía y cumplir tus deseos e intenciones puedes potencializar tu ritual haciendo uso de tu magia sexual 😏 con Alu nuestro lubricante a base de agua y aloe vera.

 

#sienteelamorpropio

Daniela Mora @danielamora_f

x