Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Aceptación y autoerotismo

by Daniela Mora |

En Lust somos fieles creyentes que el sendero del amor propio es un camino largo y pesado, que se lee muy fácil en captions o fotos 📷 bonitas de Instagram pero que lograrlo es muy difícil. Algunas de nosotras tuvimos que tropezar, tomar sesiones incontables de terapia psicológica y repetirnos frente al espejo una y mil veces que sí somos mucho a pesar de lo que digan los demás, o de lo que nos ha acontecido. 

La aceptación de nuestras cuerpas ❤️ es algo que a nosotras nos apasiona y que tiene que ver con nuestro tema principal: la sexualidad y el autoerotismo. Si te han hecho creer que para disfrutar de tu cuerpo y de tus placeres necesitas forzosamente un compañerx, que te diga que eres lo más hot, etc, rompe esa con esa creencia. Basta con tenernos a nosotras para experimentar, sentir y gozar. 

Por último, las queremos retar a hacer estos tres ejercicios de autocuidado sexual, que puede ayudarles a sentirse poderosas y celestiales.

1.- Prueba frente al espejo la postura de la “amazona” o "cowgirl" y se tu propia admiradora. Reconoce tu cuerpo y acaríciate. En esta posición si tienes Arc, prueba estimulando la parte externa del clítoris y después sumérgelo para continuar con las zonas erógenas 😏 como el Punto G.

2.- ¡Date cuenta de tu poder! Autoexplorarte es el primer paso para ir descubriendo nuevas sensaciones. ¡No te cases con una forma o experiencia! Por ejemplo: estimula la parte externa de tu clítoris de varias maneras; lento, suave, en diferentes direcciones, etc… ¡Te vas a sorprender 😯cuando llegues a orgasmos distintos a los que estás acostumbrada! Si tienes un Pom sería ideal para el momento.  

3.- ¡Conecta contigo misma!😌 La clave es comprometernos a crear un momento de paz. Tómate el tiempo, recuerda que la autoexploración sexual relaja.Ponte cómoda, recuéstate boca abajo y gira ligeramente tu cabeza para relajarte. Puedes abrazar tu almohada, sentir el rose de tus piernas y jugar con tu Lusttoy, si tienes kip, va a ser fantástico.

 

 

Daniela Mora @danielamora_f

x