Carrito de compras

Beneficios de masturbarte durante tu ciclo menstrual

publicado por Daniela Mora el
Beneficios de masturbarte durante tu ciclo menstrual

Hay tantos tabúes en el mundo alrededor de la menstruación 🩸; por ejemplo, en Malawi creen que si caminas detrás de alguien que tiene su periodo se te caerán los dientes y en Nepal, consideran a la menstruación algo sucio, por tal motivo, cuando las mujeres tienen el periodo, deben ser aisladas de las personas e incluso del ganado.

Desgraciadamente si quisiéramos enumerar todos los estigmas, no nos alcanzaría este correo. Pero bueno, lo cierto es que actualmente toda esa mala vibra en contra de nuestra regla nos ha dejado rezagos en el imaginario colectivo y hay muchas mujeres que están peleadas con su ciclo menstrual y sienten asco por su sangre. 

¡Nosotras queremos que te masturbes durante tu ciclo! 😏Por ello, te dejamos sus beneficios. 

  • Disminuye el dolor: El placer sana. Cuando nos masturbamos el útero se contrae y eso ayuda a combatir los cólicos. 
  • Mejora tu humor: Masturbarnos es el mejor antiestrés, ya que al hacerlo el flujo sanguíneo aumenta, reduciendo la presión arterial.
  • Orgasmos más fuertes: Debido a los cambios hormonales por los que pasamos durante el ciclo, somos más sensibles y eso lo tenemos que usar a nuestro favor masturbándonos porque puede que sea más placentero de lo normal. 
Puedes usar un Lusttoy como Arc, que es de uso interno y te aseguramos que para esos días lo vas a amar.  Por último, aprovechamos para recomendarte el mini documental “Period” que lo puedes ver en Netflix. ¡Es muy interesante! 🧐

Daniela Mora @danielamora_f

Publicación anterior Publicación nueva