¿Qué es el edging?
publicado por Alejandra Aviña elLlevar tus orgasmos al máximo nivel de placer, retrasar la eyaculación y mejorar tu experiencia sexual son algunas de las ventajas de comenzar a practicar esta sencilla técnica.
El objetivo principal del edging es tener mayor control sobre tu propio cuerpo, así es, tan fácil como eso. Con el fin de ser más conscientes de cada una de las sensaciones que experimentamos durante una relación sexual.
Edging, proviene del término en inglés edge que puede traducirse como precipicio o al borde. Se trata de llevar tu cuerpo al límite del placer y frenarlo justo antes de alcanzar el clímax.
¿Qué necesito para practicar esta técnica? Dedicación, compromiso, mucha voluntad y una mente abierta. Nada más y nada menos.
Esta técnica es para todxs aquellxs dispuestos a redescubrir los límites de su sexualidad, experimentar con su cuerpo y vivir nuevas sensaciones.
¿Cómo practicarlo?
Busca el momento preciso
Identifica qué te gusta, dónde te sientes cómodx y con la privacidad necesaria para estar relajadx.
Dale rienda suelta al deseo
Acaricia cada una de tus zonas erógenas despacito y con mucho amor para comenzar a elevar tu excitación.
Stop
Sigue tocándote y justo cuando sientas que se acercan esas contracciones previas al orgasmo, para. Y no te desesperes, es normal que no lo logres a la primera, pues debes encontrar el momento exacto antes del orgasmo.
Respira lento y profundo
Tranquilx, inhala y exhala las veces que necesites hasta estar segurx que el orgasmo está suficientemente lejos.
Empieza de nuevo
Tócate y deja volar tu imaginación. Quizás te sientas mucho más horny, con mayor tensión sexual, sudoración y pequeños temblores.
Do it again!
Puedes repetir una vez más (¡o las veces que tú quieras!) el proceso y comenzar a jugar con la velocidad para alcanzar un orgasmo mucho más potente.
Alcanza el tan esperado orgasmo
Pon atención a tus sensaciones, es posible que tengas un orgasmo mucho más largo, intenso y placentero.
Y, finalmente, sigue practicando. No te presiones si al principio no lo consigues, la constancia es tu mejor aliada.
Te recomendamos practicar ejercicios de Kegel para fortalecer tu suelo pélvico, aprender a identificar las sensaciones antes de alcanzar el orgasmo y tener mayor control sobre tu cuerpo.
También puedes probar esta técnica con tu pareja o en compañía de tu Lust Toy de confianza ;)
Un pequeño paso para ti, un gran paso en el camino del placer.