Los mejores sex toys para divertirte en pareja
publicado por Alejandra Aviña elTú y nadie más que tú eres dueñx de tu placer, pero hay que aceptar que a veces también está chido compartir ese momento íntimo con alguien más.
Prepárate, porque en esta ocasión vamos a hablar de los mejores Lust Toy para tener orgasmos en pareja ;)
Fin: el magic fingers
Su correa flexible es perfecta para darle amor a tu compañere con tus dedos. Puedes comenzar por el cuello y bajar poco a poco mientras estimulas cada una de sus zonas erógenas.
Básicamente, Fin es una extensión de tus manos perfecta para entrar en el mood.
Eva II: la manos libres
Que su tamaño no te engañe, Eva II es una maravilla para disfrutar en pareja, sobre todo durante la penetración. ¿Por qué? Porque está diseñada para adaptarse por sí sola a cualquier vulva y darle amor a tu clítoris mientras deja el espacio perfecto para la penetración.
Pom: el fav para el loveplay
Con un diseño suave y flexible, Pom tiene la forma perfecta para adaptarse a tu mano y seguir cada uno de tus movimientos. Además, su forma le permite estimular, como ningún otro, la zona que tú quieras.
Cumple cada uno de tus deseos y descubre el poder de su puntita.
Zee: pequeña, poderosa y asombrosa
Esta balita vibradora es sencilla, pero potente. La mejor para momentos de pasión improvisados, delis y discretos, ya que puedes traerla en tu bolsillo y usarla cuando quieras. Oh, y su tamaño es perfecto para combinarla con dildos y arneses.
Con Zee, todo es más fácil y delicioso.
Transformer: el todo en uno
Masajeador de clítoris, anillo para el pene, conejito vibrador, vibrador para el punto G, masajeador de próstata… Literalmente, Transformer es todo lo que se te ocurra. Ahora imagínate todo lo que podrías hacer en pareja con él.
Úsalo y descubre que el límite no existe.
Tor 2: el multiplicador de placer
Como bien sabes, la penetración por sí sola puede ser un poco meh. Peeero con Tor 2, eso se acabó. Ya que él fue creado para adaptarse a cualquier pene provocando erecciones más firmes y duraderas, al mismo tiempo que sus vibraciones estimulan el clítoris y te hacen gritar de placer.