Carrito de compras

¿Los sex toys afectan la sensibilidad?

publicado por Alejandra Aviña el
¿Los sex toys afectan la sensibilidad?

Quién no ha escuchado por lo menos una vez en la vida que si te masturbas demasiado, después no vas a ser capaz de tener un orgasmo de otro modo.

O peor, que usar demasiadas veces tu vibrador, reduce la sensibilidad de tus zonas erógenas, especialmente el clítoris.

Pues bueno, hoy decimos ¡basta ya!

Realizamos una investigación profunda y finalmente concluimos que no importa cuántos encuentros tengas con Sona, la diversión que pases con Arc o los gritos de placer que des con Pom… No hay evidencia científica de que eso provoque pérdida de la sensibilidad o adicción física.

Lo que sí puede pasar es que experimentes un leve adormecimiento en la zona u hormigueo por exceso de placer, pero nada que dure más que unos minutos o, en ocasiones súper excepcionales (después de horas y horas de gozar al máximo), un día.

Ahí te va un ejemplo: imagina que estás sentadx sobre tus piernas y sin cambiar de posición, después de un rato vas a sentir como comienzan a adormecerse, pero si te mueves y le das tiempo para que se reactiven, todo vuelve a la normalidad. Lo mismo pasa con el clítoris e incluso con el pene. Es decir, nada que un pequeño break no pueda arreglar. 

Y si lo que te preocupa es acostumbrarte a tu vibrador y ser incapaz de alcanzar el orgasmo sin él, de nuevo no hay nada que temer. 

Por un lado es posible que si lo usas diario y durante mucho tiempo te acostumbres a llegar al clímax de cierta manera. Pero la parte positiva es que es muy fácil solucionarlo.

Tan sencillo como experimentar con diferentes posiciones y variar entre juguetes sexuales, ya sabes, un día disfrutas con todo de la emulación oral y al siguiente te das amor con un vibrador.

El punto es probar diferentes sensaciones para que no te quedes estancadx siempre con lo mismo. Tu imaginación es la clave para lograrlo.

También es buena idea alternar entre los diferentes patrones y velocidades de tu Lust Toy o invitar a un estimulante extra a la fiesta como la increíble Ginger.

Cuando se trata de placer sexual, las posibilidades son infinitas.

 

¿Los sex toys pueden provocar irritación?

En pocas palabras, NO. Peeeero, es muy importante que siempre revises la calidad y los materiales de tus juguetes.

Por nuestra parte, podemos garantizarte que todos los Lust Toys están hechos con silicón de la más alta calidad y diseñados cuidadosamente para que puedas masturbarte sin preocupaciones.

Así que mientras los limpies muy bien antes y después de usarlos y los guardes en un lugar seguro, ¡tú date!

Extra tip: Siempre que sumes un nuevo Lust Toy a la colección es muy importante que comiences despacio para encontrar la intensidad ideal para sentir placer.

Publicación anterior Publicación nueva