Carrito de compras

Hoy intenta esta posición para tocarte a ti misma

publicado por Daniela Mora el
Hoy intenta esta posición para tocarte a ti misma


1.- Frente al espejo

Si nunca te has tocado frente al espejo tienes que hacerlo hoy mismo, uno subestima que realmente sea una experiencia nueva pero no saben todo lo que eso nos provoca. Es reveladora porque nos damos cuenta que nosotras podemos ser nuestras propias musas y admirarnos a nosotras mismas.


2.- Con una almohada

Aquí se trata de que te acuestes y tomes una almohada para masturbarte, puedes acostarte encima de ellas haciendo movimientos fantaseando que estás con alguien más. Hoy te retamos a hacerlo.


3.- Contra una superficie o en la esquina de tu cama (colchón)

Una historia que nos mandaron fue la de una chica que tenía una silla cuyo respaldo daba exactamente a la altura de su vagina, según cuenta un día chocó con ella y luego se le ocurrió la idea de masajearse. Después de leer eso nos dimos cuenta que lo mismo le pasa a otras: que lo hacían contra su bici, su colchón, la esquina de su buró, etc. ¿Lo has intentado?


4.-Piernas cruzadas

Hicimos una investigación y encontramos en varias páginas, relatos de chavas que cuentan cómo logran llegar al orgasmo cruzando las piernas. Todas coinciden en que fue algo que descubrieron sin querer, o sea por ejemplo cuando estaban andando en bicicleta o hubo otra chica que durante un momento de estrés por exámen de matemáticas con las piernas cruzadas, de hecho la mayoría de ellas empezaron a tenerlos desde una muy temprana edad cuando incluso no sabían que eso era un orgasmo.


5.- Con las piernas arriba de la cabecera de la cama

Una que no es tan rara pero sí poco común, es esta posición donde te acuestas y subes los pies arriba de la cabecera. Vale la pena intentarlo porque lo que ocurre es que en otras posiciones motivamos a que el orgasmo suceda o más bien, lo apresuramos poniendo fuerza en las piernas o pompis, al hacerlo no está mal pero acuérdense que está la otra opción; donde el orgasmo no es el objetivo y más bien nos enfocamos en todo el proceso. Dejar de poner fuerza para que llegue ¡ya!, puede darnos otra experiencia que nos permite sentirlo de forma diferente y consciente.


¿Qué otra forma media extraña conocen?

 

Daniela Mora @danielamora_f

Publicación anterior Publicación nueva