Carrito de compras

El ABC de los tríos

publicado por Keit Zdanova el
El ABC de los tríos

Hablemos de los tríos, y no estamos hablando de los que incluyen guitarra en una peda bien puesta, estamos hablando de los tríos donde tú y tu pareja se animan a experimentar con un tercero en la ecuación.

Lo primero que habríamos de abordar es la cuestión: ¿realmente quiero hacer un trío o es presión social? Muchas veces vemos en películas, series o en el porno un trío, fantaseamos y lo idealizamos como el epítome de una experiencia sexual divertida y aventurera. Y si bien, es su propósito, muchas veces entramos con grandes expectativas que, bueno… no se cumplen.

También está el tema de la presión de la pareja, a veces accedemos a hacer cosas por temor a sonar inmaduros o poco experimentados, pero esto no nos late mucho. Tú decides qué hacer, cómo hacerlo y con quién. Si lo haces por presión o por complacer a alguien más, no lo vas a disfrutar, sin importar lo increíble que sea.

Pero bueno, si ya tomaron la decisión en pareja y lxs dos están listxs para empezar con la búsqueda de su unicornio, entonces les dejamos estos pasos para encontrar el santo grial de los tríos.

Definamos qué es un unicornio en el mundo de los tríos y swingers. Un unicornio es la tercera persona que formará parte de tu relación, una persona que no puede venir con una carga emocional y que debe entender que es parte de la relación de la pareja, no es parte DE LA PAREJA en sí. No hay celos, no hay posesión, sólo la intención de pasarla bien. De ahí el término unicornio, porque es muy difícil de encontrar, pero no te preocupes; no es imposible.

 

Las apps correctas:

Lo primero es saber buscar. Crear un perfil en alguna página de dating. Hay apps exclusivas para la búsqueda de terceros, pero si se te hace muy fuerte, entonces puedes bajar apps como Bumble o Tinder. Crea un perfil en pareja, con fotos de los dos, donde se vean bien sus caras. En la descripción debes ser clarx sobre lo que buscas y hablar sobre ustedes para darle confianza a las personas.

TIP: Encontrarás más parejas buscando tríos si pones tus settings como mujer en busca de mujer.

Una vez que tienes tu perfil armado y eres clarx con lo que están buscando, es hora de empezar a hacer swipe. Recuerda que no es fácil y no encontrarás lo que buscas en 3 horas. Debes verlo como una experiencia que toma tiempo pero que vale la pena si se hace como es debido.

Es importante que si ya hiciste match con una persona que te interesa, le des seguimiento, le expliques quienes son, lo que buscan, que le hables de ustedes y le des confianza. Hacer un trío puede sonar muy divertido pero también es muy intimidante, más si tú eres la tercera persona en el trío.

 

La confianza lo es todo:

Si ya tienes tiempo hablando con la persona que te interesa para el trío, lo mejor es conocerse en un lugar neutral, donde la persona no se sienta intimidada, puede ser un restaurante o un bar. 

Otra cosa que funciona es, primero conocer a una de las partes y luego a la otra, para que no sea tan abrumador y puedan conocerse mejor.

Muchas parejas deciden rentar un espacio neutral para el encuentro, esto es porque vemos nuestro hogar como un lugar personal y al que tal vez no queremos traer las vibras de un tercero. Esto está bien y no tiene nada de malo, al contrario, también es un espacio neutral para la tercera persona, lo que hace que todos se sientan en el mismo territorio.

 

 

Fuera celos:

Ya en el momento, es importante recordar todo lo que hablaron tu pareja y tú. Los celos pueden arruinar el momento en cuestión de segundos. Los tríos no son ensayados, se dan natural y conforme tengan más práctica se convertirá en un baile entre los tres, pero al principio puede ser incómodo o torpe y si le sumamos los celos o inseguridades, entonces arruinamos el momento. 

Piensa en el buen momento que van a pasar, tu pareja seguirá siento tu pareja, y si los dos están de acuerdo y tienen mucha comunicación, les aseguro que se la pasarán increíble.

 

Seguridad ante todo:

No importa que sea tu pareja, si estás en un trío, lo mejor es siempre usar protección. Si van a usar juguetes, que estos también tengan protección o que no se compartan. 

Pueden hacerse estudios y pedirle a la tercera persona que también se los haga si esto les da más tranquilidad y seguridad.

Estos solo son algunos consejos que te ayudarán a iniciar en el mundo de los tríos. Ahora que si tú y tu pareja están buscando un tercero pero no se animan, pueden intentar unir un juguete a la ecuación. Recuerda que tenemos varios juguetes que funcionan perfecto en pareja y harán tu experiencia aún más única.

Publicación anterior Publicación nueva