Carrito de compras

Series de sexo que debes ver parte II

publicado por Thelma Cázares el
Series de sexo que debes ver parte II

Cuando nos sentamos a ver un programa de televisión, sabemos lo que queremos obtener de él. Vemos series dependiendo de nuestro humor y de cómo nos sentimos ese día. A veces queremos ver series de acción donde no tengamos que pensar mucho, o nos echamos un documental de un asesino y empezamos a sospechar de todos en nuestro edificio, pero en algunas ocasiones nuestro cuerpo nos pide otra cosa 😛, nos pide una serie que nos emocione, nos excite, y nos atrape.

No estamos hablando de ver el típico porno, no, no, no, estamos hablando de series sustanciales, que nos envuelvan en la trama y que al mismo tiempo nos suba la temperatura, y créeme, por opciones no paramos.😈 En los últimos años, hemos recorrido un largo camino desde los bustos censurados y los cuerpos borrosos que nos presentaba The Real World y las limitadas opciones que nos ofrecía la televisión abierta.

 

El problema ahora es; en un mundo saturado de desnudez y sexo explícito, ¿cómo encontramos programas que tengan lo que estamos buscando y que también tengan una historia interesante? En algunos shows (como Masters of Sex), la sexualidad humana es el foco principal, en otros, el sexo es parte de los viajes emocionales de los personajes. Es importante saber ¿qué quieres ver?

Y bueno, para que tú no te rompas la cabeza pensando en qué ver, te queremos recomendar 3 series que tocan el tema del sexo pero de diferente manera. Así, tú decides cuál te animas a ver y ya nos cuentas qué te pareció.


Bridgerton (2020-presente)

Es sexy porque toca uno de los temas favoritos de la literatura, “querer a alguien que no deberías”. Esta serie está llena de lujuria e intrigas, todo ambientado en la Gran Bretaña de la castidad. La tensión sexual entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), que fingen agradarse el uno al otro para su beneficio individual, es especialmente excitante y divertida.

Esta serie tiene muchos momentos y escenas que harán que te sonrojes, pero al mismo tiempo es una historia entretenida, con vestuarios magníficos, personajes divertidos y mucho más.


Skins (2007-2013)

Todo un clásico de los 00’s. Unos adolescentes de Inglaterra están teniendo la vida sexual que cualquiera hubiese envidiado a esa edad. Mientras sus padres se hacen de la vista gorda, los adolescentes tienen relaciones sexuales en todos lados: lavanderías, azoteas, escritorios de aulas, fiestas. Aunque Skins es un programa sobre la vida, también se trata del tipo de relaciones profundas que se forman en la escuela, cuando tu yo real apenas comienza a aparecer. Dado que Skins cambiaba su elenco cada dos temporadas, las relaciones nunca se vuelven aburridas.

Sabemos que es una serie que hace mucho que terminó pero es un clásico y puedes pasar un buen rato viéndola si es que te perdiste su época de apogeo.


Obscuro Deseo (2020-presente)

Ahora esta puede ser una recomendación más controversial. Una thriller mexicano de Netflix que gira en torno a una profesora de derecho y su aventura para vengarse de su marido. La protagonista es Alma Solares y en la serie puedes ver escenas muuuuy hot con Dario, el alumno con el que empieza una aventura. La serie es más que sexo, tiene una trama y una historia interesante, tanto que ya esta confirmada la siguiente temporada.

No les vamos a revelar mucho, pero la serie tiene muchos de los elementos que buscamos a la hora de ver algo que nos suba la temperatura.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? Si te gustaron cuéntanos en nuestras redes sociales, nos encantará oír tus comentarios.

 

Publicación anterior Publicación nueva