Carrito de compras

Amor bonito con AER

publicado por Keit Zdanova el
Amor bonito con AER

Les quiero hablar de mi nuevo compañero, aquel que me hace sentir maripositas en... 😏 ... el estómago y se preocupa por mí y mi felicidad. Y no estoy hablando de mi novio (no tengo btw), les hablo de mi nuevo Lust Toy favorito y que, digamos, se convirtió en mi compañero incondicional.

 

Sí, estoy hablando del nuevo AER. ¿Por qué es el compañero más fiel que he tenido? Porque para empezar, ¡cero dramas!, no me cela, es preciso y lo mejor, se preocupa 100% por mi placer y mi estimulación. Se tenía que decir y se dijo (perdón a todos los juguetes que se pudieran sentir excluidos).

El día que llegó a mi puerta y lo vi, seré sincera, no fue amor a primera vista. Estaba un poco escéptica, principalmente porque para mí no es fácil encontrar un compañero que cumpla con todas mis exigencias. Soy un poco sangrona y quisquillosa, lo admito, pero hey! sé lo que quiero. 😎

Fue como si AER me hubiera escuchado (sí, así como google oye todo lo que decimos) y dijo “quítate que ahí te voy”. Desde el día uno le echó todas las ganas y se propuso convertirse en mi favorito, y no falta decirles que logró su cometido. Caí rendida a sus pies.

 

Aer es bonito, discreto, fácil de usar y muy potente. Vamos, ¿quién no busca eso en un compañero? Cabe en mi maleta, se lava fácilmente, no me complica la vida. Es el paquete completo y yo, feliz, feliz, feliz.

 

Como les digo, sé lo que quiero y lo que me gusta, y mi AER, es como si me escuchara. El muchacho sabe lo que es bueno. 🥰 Se enfoca en encontrar el lugar indicado (que bueno, tampoco es que sea taaan difícil), la boquilla de succión es pequeña pero poderosa, creanme, confíen en mí. No les quiero spoilear perooo… diversión garantizada

.
 

Also, puntos extra por ser waterproof 💦. No sé ustedes pero para mí eso es MUY importante (because reasons). Y el cargador, que siempre es el talón de Aquiles, en el caso de AER es solo uno más de sus plus 😉. Es fácil de usar y no se rompe como todos los cargadores… sí, te estoy hablando a ti cargador del celular 😒.

La verdad aún no descubro todos sus patrones e intensidades (¡tiene 5!) porque vamos poco a poco en la relación. Aquí las cosas se llevan lento y bonito; sin presiones y sin complicaciones. Les digo, es la relación más sana que he tenido. No sé qué dice eso de mí pero, sí sé lo que dice de mi AER. 😂

AER no es un vibrador, es toda una aventura completamente diferente. Es descubrir cosas que no sabías que querías descubrir. Imita el movimiento de la lengua y la succión de la boca, esto es perfecto si eres fan de la estimulación oral (que es justo lo que yo estaba buscando).


¿Cómo logra AER enfocarse en mi orgasmo? (y en el tuyo si te animas a dejar la toxicidad y conocer al verdadero amor 🥰).

Pues ahí les va, AER crea un sello suave alrededor del clítoris, pero lo hace de una manera suave, continua y bajo mi dirección. Permite llegar al clímax sin perder el ritmo, sin vibraciones exageradas o pulsaciones agresivas. AER no es el típico vato que le dices “así me gusta” y decide cambiar el ritmo por completo 🤨 (perdón, me proyecté)... continuemos. En conclusión, si te prenden los movimientos más constantes, las vibraciones continuas y la sensación de estimulación oral… entonces AER es el indicado para ti.


No soy celosa, lo juro. Por eso quiero que todas conozcan y se enamoren de AER, porque como ya les dije, es mi relación más estable y recíproca. Yo lo cargo, él me satisface… si eso no es amor, entonces no sé qué es.

Publicación anterior Publicación nueva