Carrito de compras

3 técnicas de Masturbación

publicado por Daniela Mora el
3 técnicas de Masturbación

 

En el juego de la autoseducción no está de más conocer distintas formas  de autocomplacernos; seguramente tu ya tienes una “técnica” favorita que sabes que te funciona 100% y está perfecto, pero para fines recreativos, aquí te dejamos otras no tan comunes que ustedes mismas nos recomendaron en una dinámica que hicimos en Instagram. (Si todavía no nos sigues estamos como @lusttoys).


Es probable que algunas de ustedes ya se las sepan😌, pero por si las dudas explicamos cada una de ellas.


1.- Usar los poderes del Jengibre 


El jengibre es un termogénico natural, es decir, genera calor y esa es la clave de todo, porque al poner tan solo unas gotitas en la parte externa del clítoris de inmediato hace que toda el área se ponga caliente. Rebana unas laminitas y ponlas sobre tu clítoris para tocarte o bien ponle unas gotitas a tu Lusttoy (te sugerimos un Kip, ya que es uno de los más potentes)
¡Intensidad garantizada!


2.- Probar con hielo


En esta técnica también se trata de jugar con la temperatura. En el lado contrario, algunas buscan lubricantes de sensación cálida o incluso alguna cera o el mismo jengibre. Pero también funciona el frío. Prueba masturbarte con hielos o bien pon a enfriar tu Lusttoy (recomendamos que sea un Pom para que abarque toda la zona) 
¡Si no te funciona al menos te vas a reír 😂 mucho!


3.- Con el chorro de agua 


Si en tu baño tienes una de esas regaderas que le llaman “teléfono”, es un pecado que nunca te hayas autocomplacido con el chorro de agua a presión. Sabemos que hay que cuidar el medio ambiente pero una vez cada tanto no está mal. Si no tienes una de esas, de todas maneras prueba llevarte tu Lusttoy a la ducha (aquí estaría perfecto que utilizaras un Fin para que recorras todo tu cuerpo con él). ¡Si bañarnos ya es muy placentero ahora añádele tocarte!  

¿Tienes otra técnica que te haya hecho ver las estrellas?

¡Compártela en nuestro Instagram, específicamente en el highlight que está en nuestro perfil! 

#sienteelamorpropio❤️



Daniela Mora @danielamora_f

Publicación anterior Publicación nueva