Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

11 Beneficios de masturbarte durante el ciclo menstrual

by Daniela Mora |

 

Beneficios de autocomplacerte 😏
Hay tantos tabúes en el mundo alrededor de la menstruación; por ejemplo, en Malawi creen que si caminas detrás de alguien que tiene su periodo se te caerán los dientes y en Nepal, consideran a la menstruación algo sucio, por tal motivo, cuando las mujeres tienen el periodo, deben ser aisladas de las personas e incluso del ganado. 


Desgraciadamente si quisiéramos enumerar todos los estigmas, no nos alcanzaría este blog. Pero bueno, lo cierto es que actualmente toda esa mala vibra en contra de nuestra regla nos ha dejado rezagos en el imaginario colectivo y hay muchas mujeres que están peleadas con su ciclo menstrual y sienten asco por su sangre.


¡Nosotras queremos que te toques durante tu ciclo!🩸

Por ello, te dejamos sus beneficios: 👏

- Disminuye el dolor: El placer sana. Cuando nos autocomplacemos, el útero se contrae y eso ayuda a combatir los cólicos. 
- Mejora tu humor: Es el mejor antiestrés, ya que al hacerlo el flujo sanguíneo aumenta, reduciendo la presión arterial.
- Orgasmos más fuertes: Debido a los cambios hormonales por los que pasamos durante el ciclo, somos más sensibles y eso lo tenemos que usar a nuestro favor tocándonos porque puede que sea más placentero de lo normal. 
Puedes usar un Lusttoy como Kip, que está muy focalizado en la parte externa del clítoris, no olvides lavarlo muy bien cuando termines. Por último, aprovechamos para recomendarte el mini documental “Period” que lo puedes ver en Netflix.


¡Es muy interesante! 😆

Daniela Mora @danielamora_f

x