Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Las casas en la carta natal

by Daniela Mora |

Las casas en la astrología son los sectores en los que está dividida nuestra carta natal, son 12 y cada una nos habla de la energía con la que contamos en distintos puntos de nuestra vida, por ejemplo el big picture de nuestra vida laboral, las relaciones, el hogar y por supuesto nuestra sexualidad y placer 😏.

Las casas son como grandes escenarios y en este sentido los planetas son los actores, ahora pueden consultar en cuál escenario se encuentran Marte 🌚 y Venus 🌝 de quienes les hablamos anteriormente y qué papel juegan en nuestro placer. Por otro lado podemos encontrar casas sin algún planeta que las rija, eso no quiere decir que nuestra vida será aburrida en ese aspecto, al contrario es un mensaje de que tal vez ya lo aprendimos todo en ese aspecto.


Vamos a hablar a grandes rasgos de lo que representa cada casa

Casa 1 El Yo, el cómo me veo, aquí también encontramos a nuestro signo ascendente.
Casa 2 Posesiones, lo material.
Casa 3. Comunicación, lo que digo y cómo lo digo.
Casa 4 La familia y el hogar, el poder maternal.
Casa 5 Ojo en esta. Creatividad, coquetería, romances pasajeros, diversión, ese impulso inesperado de querer con urgencia experimentar con un Lusttoy.
Casa 6 Salud, autocuidado, el cuerpo.
Casa 7 Compromisos, asuntos legales, lo que creemos que no somos pero atraemos.
Casa 8 La importante para nosotras porque es la casa del sexo, el placer, el misterio el Eros y el Tánatos, lo que es tabú. Pudiera parecer oscura, pero así como en esta carta todos nuestros aspectos siempre deben ser pensado para el bien común, sino el lado más negativo puede regir nuestra vida. Por ejemplo, antes el tema de los juguetes sexuales era un gran tabú, y qué decir de una mujer que los usaba, en los últimos años ha habido una revolución sexual e incluso espiritual que nos ha hecho comprender y poner en primer lugar nuestra salud sexual y autocuidado, este es el bien común. Entonces muchas de nosotras ya vemos a Arc con libertad y como un aliado real 😉.
Casa 9 Los viajes, nuestra valentía, el optimismo y la fé.
Casa 10 Cómo me muestro al mundo profesionalmente, asuntos políticos es una carta seria.
Casa 11 Nuestro círculo social, amigos y cómo nos identificamos en un grupo.
Casa 12 El inconsciente una casa compleja y espiritual, nuestra empatía social.

Observen en qué casa natal tienen más planetas y aprendamos a conocernos 🌚🌝, larga vida del autoconocimiento y la autoexploración a todas.

 


Tann Zabala @tann.zavala

x