Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

¡Todo sobre el squirt!

by Daniela Mora |

 

Para empezar, es importante explicar que el squirt💦 es la eyaculación femenina que se puede producir al estimular las glándulas parauretrales, que rodean a la uretra.

Muchas se confunden al pensar que el squirt es orina, pero no, lo que liberamos es un líquido proveniente de esta glándulas también conocidas como glándulas de Skene, que son unos orificios diminutos cerca de tu uretra. Así de fácil es conocernos.


Ahora, la parte más interesante es saber, ¿Cómo lograrlo?😏. Vimos el video de la educadora sexual queer Kali Sudhra, donde nos explica cómo lograr un squirt, por lo que te compartiremos los puntos más destacados que ella menciona.

- Para empezar debes explorar tu cuerpa. 

- Trata de no pensar todo el tiempo que el objetivo final es eyacular, y específicamente preocuparte y presionarte mentalmente para hacerlo.

- Ella sugiere introducir tus dedos por el canal vaginal para tratar de sentir tu esponja uretral, la cual tiene una textura rugosa y se encuentra unos 3 a 5 centímetros en la pared anterior de la vagina.

- Después sugiere que para que te sea más fácil te pongas en una posición en cuclillas donde puedas introducir los dedos para encontrar dicha esponja.

- Cuando lo logres, es momento de comenzar a ejercer presión sobre ella despacito, al tiempo que haces un movimiento de “ven aquí”.

- Por último hay que aumentar la presión, llegará una sensación de querer orinar pero es normal, lo importante es no asustarte con ella y después vendrá la eyaculación.


Recuerda que nosotras tenemos un camino, no diríamos más fácil, pero sí diferente con el que las Lustgirls han experimentado uno; se trata de Sona, nuestro Lusttoy masajeador sónico de clítoris. Si no lo conoces, te invitamos a que le des clic a este botón para ir por él, te prometemos que no te vas a arrepentir. 😆

Daniela Mora @danielamora_f

x