¡Mitos sobre los sextoys que tenemos que derrumbar!
publicado por Daniela Mora elEstamos segurxs que para muchas personas los juguetes sexuales todavía son un pecado y un sacrilegio imperdonable. Hoy queremos hablar de los mitos más comunes que nos urge erradicar.
1.- “Las mujeres que los usan no están satisfechas” 🧐
Tener curiosidad por otro tipo de estímulos y orgasmos, no es un motivo suficiente para afirmar y cuestionar la vida sexual o en pareja de las mujeres. Conocernos y tocarnos, NO tiene nada de malo y no tendríamos por qué justificarnos.
2.- “Cuando se usan perdemos las ganas de estar en pareja” 🥺
Estar bien con nosotras mismas y hacernos responsables de nuestros cuerpo, no excluye en automático el deseo de estar con la persona que nos gusta. Usar juguetes y en general, tocarnos, es bueno para saber exactamente qué nos gusta y aplicarlo cuando estamos con alguien más.
3.- “Son peligrosos” ⚠️
Aquí queremos decir que sí y no. Nosotras también fuimos víctimas de juguetes sexuales de dudosa procedencia; que se descomponen a la semana, que no cumplían lo que prometían, casi desechables e inservibles. De hecho, fue ese el motivo que nos llevó a hacer Lust, un lugar donde solo encontrarás los mejores juguetes del mundo.
4.- “Es motivo de vergüenza, hay que esconderlos” 🤭
Es importante aclarar, que no es lo mismo tener tus juguetes sexuales en la sala o comedor, y otra muy distinta que sea motivo de pena, y que no podamos compartir nuestras experiencias con los amigues. Es por eso que Lust Toys tiene los diseños más cool del mundo, discretos y listos para que nadie pueda descifrar su función (risas macabras).
Finalmente, no hay nada de malo en entender nuestro cuerpo y necesidades, desecha mitos como estos y comienza a normalizar los juguetes sexuales como algo natural.
Daniela Mora @danielamora_f