Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

¡Mitos sobre los sextoys que tenemos que derrumbar!

by Daniela Mora |

Estamos segurxs que para muchas personas los juguetes sexuales todavía son un pecado y un sacrilegio imperdonable. Hoy queremos hablar de los mitos más comunes que nos urge erradicar.

 

1.- “Las mujeres que los usan no están satisfechas” 🧐

Tener curiosidad por otro tipo de estímulos y orgasmos, no es un motivo suficiente para afirmar y cuestionar la vida sexual o en pareja de las mujeres. Conocernos y tocarnos, NO tiene nada de malo y no tendríamos por qué justificarnos.

 

2.- “Cuando se usan perdemos las ganas de estar en pareja” 🥺

Estar bien con nosotras mismas y hacernos responsables de nuestros cuerpo, no excluye en automático el deseo de estar con la persona que nos gusta. Usar juguetes y en general, tocarnos, es bueno para saber exactamente qué nos gusta y aplicarlo cuando estamos con alguien más.

 

3.- “Son peligrosos” ⚠️

Aquí queremos decir que sí y no. Nosotras también fuimos víctimas de juguetes sexuales de dudosa procedencia; que se descomponen a la semana, que no cumplían lo que prometían, casi desechables e inservibles. De hecho, fue ese el motivo que nos llevó a hacer Lust, un lugar donde solo encontrarás los mejores juguetes del mundo.

 

4.- “Es motivo de vergüenza, hay que esconderlos” 🤭

Es importante aclarar, que no es lo mismo tener tus juguetes sexuales en la sala o comedor, y otra muy distinta que sea motivo de pena, y que no podamos compartir nuestras experiencias con los amigues. Es por eso que Lust Toys tiene los diseños más cool del mundo, discretos y listos para que nadie pueda descifrar su función (risas macabras).

 

Finalmente, no hay nada de malo en entender nuestro cuerpa y necesidades, desecha mitos como estos y comienza a normalizar los juguetes sexuales como algo natural.

 

Daniela Mora @danielamora_f

x