Carrito de compras

¡Mitos sobre los sextoys que tenemos que derrumbar!

publicado por Daniela Mora el
¡Mitos sobre los sextoys que tenemos que derrumbar!

Estamos segurxs que para muchas personas los juguetes sexuales todavía son un pecado y un sacrilegio imperdonable. Hoy queremos hablar de los mitos más comunes que nos urge erradicar.

 

1.- “Las mujeres que los usan no están satisfechas” 🧐

Tener curiosidad por otro tipo de estímulos y orgasmos, no es un motivo suficiente para afirmar y cuestionar la vida sexual o en pareja de las mujeres. Conocernos y tocarnos, NO tiene nada de malo y no tendríamos por qué justificarnos.

2.- “Cuando se usan perdemos las ganas de estar en pareja” 🥺

Estar bien con nosotras mismas y hacernos responsables de nuestros cuerpo, no excluye en automático el deseo de estar con la persona que nos gusta. Usar juguetes y en general, tocarnos, es bueno para saber exactamente qué nos gusta y aplicarlo cuando estamos con alguien más.

 

3.- “Son peligrosos” ⚠️

Aquí queremos decir que sí y no. Nosotras también fuimos víctimas de juguetes sexuales de dudosa procedencia; que se descomponen a la semana, que no cumplían lo que prometían, casi desechables e inservibles. De hecho, fue ese el motivo que nos llevó a hacer Lust, un lugar donde solo encontrarás los mejores juguetes del mundo.

4.- “Es motivo de vergüenza, hay que esconderlos” 🤭

Es importante aclarar, que no es lo mismo tener tus juguetes sexuales en la sala o comedor, y otra muy distinta que sea motivo de pena, y que no podamos compartir nuestras experiencias con los amigues. Es por eso que Lust Toys tiene los diseños más cool del mundo, discretos y listos para que nadie pueda descifrar su función (risas macabras).

 

 

Finalmente, no hay nada de malo en entender nuestro cuerpo y necesidades, desecha mitos como estos y comienza a normalizar los juguetes sexuales como algo natural.

 

Daniela Mora @danielamora_f

Publicación nueva