Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Series sobre sexo que tienes que ver

by Daniela Mora |

Después de un laaargo día de trabajo, relajarte viendo una buena serie es uno de los mejores planes. Aquí te dejamos algunos títulos imperdibles.

 

Sex Education😏

Una serie británica que te hará reflexionar sobre la importancia de la intimidad y el reconocimiento del cuerpo, todo sin tabues y sin los prejuicios de que los encuentros sexuales deben ser perfectos. La puedes ver en Netflix.

  

Master of sex 🤭

Es la historia de Virginia Johnson una psicóloga y un ginecólogo llamado William Masters pioneros de la revolución sexual;  del estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano. La historia está ambientada en los años cincuentas, que la hace aún más interesante. La puedes ver en Amazon Prime.

 

Wanderlust✨

Esta serie gira en torno a Joy, una terapeuta que trata de mantener su matrimonio a flote después de un accidente. Para revivir el deseo, él y su pareja acuerdan llevar una relación abierta. Así que aparte de sexo, en esta serie también hablarán de otros tipos de relaciones que salen de los estándares habituales. La puedes ver en Netflix.

Daniela Mora @danielamora_f

x