Bolsa de compras

Tu bolsa está vacía =(

SEGUIR COMPRANDO

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus o lo que te tienen que decir los planetas sobre tu sexualidad

by Daniela Mora |

 

La astrología es como aprender un nuevo lenguaje, uno que nos ayuda a conocernos, es una herramienta un tanto terapéutica porque hace que muchas cosas que no entendíamos comiencen a cobrar sentido.


Se ha vuelto muy famosa los últimos años, cada vez leemos o escuchamos nuevos conceptos y hemos entendido que es mucho más que nuestro signo solar (o el signo con el que nacimos) seguramente has escuchado alguna vez sobre el Ascendente, la Luna o el tan temido Mercurio Retrógrado.


¿Y eso cómo se come?🤔
La forma sencilla de autoconocernos y comenzar a comprender todos estos términos y los aspectos que rigen en nuestra vida es acercándonos con un experto a que nos lea nuestra carta astral, la cual es una especie de mapa de las estrellas en el momento que nacimos, un mapa que podemos consultar cada que sentimos que perdemos el camino.

Y, ahora ¿Qué pasa con Marte 
🌚 y Venus 🌝 ?
Para empezar, la idea de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es muy vintage, encasilladora y patriarcal, cada persona nace con ambos planetas rigiendo algún
aspecto de nuestras vidas, es primordial que revises en dónde se encuentran estos planetas en tu carta astral.

Venus es el planeta del amor 
💞,
el yo femenino y los aspectos que rige son:
Amor, belleza, arte ¿Cómo y a quiénes amamos? ¿Cómo seducimos? ¿Cómo valoramos nuestra desnudez?


En su lado bello y positivo, Venus nos trae paz, equilibrio y aceptación, es encanto, es sentido y sensibilidad. Es consentirnos y tocarnos suavemente al bañarnos. En su lado negativo Venus puede volverse vanidoso y manipulador. #todoconmedida


Marte, Dios de la Guerra 
🌚
Es nuestro yo masculino e influye en:
La acción, el deseo, la fuerza, nuestra energía física y nuestra sexualidad. ¿Qué nos apasiona? ¿Cómo nos comportamos cuando nos excitamos? ¿Usamos ARC o mejor KIP?


En su lado positivo: Marte nos invita a arriesgarnos, nos da energía para poder realizar todo lo que queremos.

En su peor momento, Marte puede saltar fácilmente de la motivación y la determinación a la agresión y la falta de sensibilidad.


Va un ejemplo:
Si naciste con tu Venus en Piscis o en signos de agua seguramente eres una persona romántica, enamorada del amor, sensible, pero si a la par tu Marte se encuentra en Leo o Escorpión, es probable que seas super apasionada, que te guste probar cosas nuevas y que tu satisfacción sea lo más importante, Grrrr!

Para familiarizarnos sanamente con la astrología hay que tener en mente que el mapa que nos presentan las estrellas no es una imposición, no determina nuestra vida ni nuestro futuro, hay que saber que disponemos del libre albedrío y nadie mejor que nosotras sabe como hacer uso de él.


En nuestra siguiente entrega hablaremos de las casas y por qué debes poner especial atención en la casa 8.

 


Tann Zabala @tann.zavala

x