LOS 10 MANDAMIENTOS DEL AUTOPLACER
El Decálogo Lustero son las diez palabras que recogen la Ley dada por Nuestra Señora de todos los Orgasmos al pueblo de Lust Landing, la tierra del placer.
Estos diez mandamientos trazan, para el fiel pueblo lustero, el camino a una vida liberada de los prejuicios y miedos para así, gozar plenamente de una libertad sexual verdadera.
1) Te amarás y aceptarás sobre todas las cosas.
Ginger 3:14. Recuerda que el amor es aceptarte cómo eres, tanto virtudes como defectos. Amarse es conocerse y crecer constantemente dentro de la Viña de Nuestra Señora del Orgasmo. Amén.
2) Te tocarás sin remordimientos.
Tocarse no es pecado. Y quien diga lo contrario nos vemos al terminar la misa. Tócate, disfrútate, apapáchate.
3) Gozarás libremente de tu sexualidad.
Todos de pie y repitan después de mí: Eres la única y absoluta dueña de tu cuerpo. Tú decides. Palabra de Nuestra Señora.
4) Honrarás tu cuerpo tanto en mente como en espíritu (o energía).
En palabras de nuestra hermana Pau Armenta: “Invertir en uno mismo es ir tomando consciencia del Ser. Tomar más pausas, estar en el presente y reconocer que puedes nutrirte a nivel físico, emocional, mental y espiritual; nadie más puede hacer esto por ti.”
Si te interesa saber más de la apóstola Pau, síguela en sus redes: @tatwithinthebody
5) No dejarás descargado tu Lust Toy.
El tiempo promedio de la batería cargada de un Lust Toy es de 1.37 horas, más de lo que dura una misa promedio. Así que ya sabes: mujer precavida disfruta doble placer.
6) No forzarás la búsqueda del orgasmo.
Recuerda que el placer va más allá del orgasmo, hija mía; gozar de tu sexualidad no siempre tiene que culminar en un clímax. Se trata de fluir en el momento 😉.
7) No te avergonzarás por sentir placer.
Tenemos tantas ideas metidas en la cabecita que por alguna razón llegamos a sentir vergüenza o remordimiento ¡por sentir! Girl, ¿por qué crees que Nuestra Señora de todos los Orgasmos nos dio más de 8 mil terminaciones nerviosas solamente en el clítoris? Ahora sí, ya sabes que no es pecado y puedes salir del confesionario.
8) Siempre lavarás tu Lust Toy después de usarlo.
Y en el séptimo día, Nuestra Señora creó el agua y el jabón neutro para una limpieza adecuada de tu Lust Toy.
*Si tienes a Fin, no olvides que debes tener mayor precaución.
9) Todo acto sexual se deberá hacer con consentimiento mutuo.
Vuélvanse a poner de pie y repitan después de mí: El consentimiento siempre es afirmativo, reversible, específico, procesual, voluntario y entusiasta.
Recomendamos la lectura del siguiente salmo.
10) Divulgarás la palabra del placer entre tus hermanxs.
Rompamos barreras sociales eliminando tabúes. Normalizar el tema del placer sexual y compartir información con nuestras amistades es el camino de Nuestra Señora de todos los Orgasmos.
Pueden irse en paz, la misa ha terminado.
No olvides que puedes obtener un código divino de descuento al jugar en nuestro festival.