Carrito de compras

Magia Sexual

publicado por Daniela Mora el
Magia Sexual

 

Estamos viviendo una revolución espiritual, las nuevas generaciones comenzamos a cuestionarnos las viejas creencias, priorizamos la espiritualidad, nos interesa, la facilitamos y convertimos en algo más DIY, es por eso que ahora se ha vuelto muy común el interés por el tarot, la astrología, wicca y se apela por el empoderamiento y nuevas formas de conectar con nuestra magia 😌.


La magia se rige por un sin fin de preceptos unos más complejos que otros, los más famosos: “como es arriba es abajo” y “todo es mente”. Aquí, para que nuestros deseos se cumplan debemos tener una intención o voluntad y concentración para elevar nuestro estado de conciencia, es ese momento donde nos desconectamos del aquí y el ahora pero podemos seguir realizando tareas.  

Las técnicas son vastas: concentración, repetir algo una y otra vez (yoga, orar, meditación, bañarnos, hay quienes lo logran lavando los trastes y se vale) y excitarnos, cansando a nuestros sentidos pero con nuestra mente concentrada en algo, pasa con el baile o la que nos importa a nosotras: con los orgasmos 😏. 


Cuando tenemos un orgasmo nuestros sentidos se alteran 🥴, nos desprendemos, nuestro cerebro activa numerosas áreas, echa luces, nada nos preocupa, todo es perfecto, las mujeres al ser multiorgásmicas elevamos ese poder. Ahora sabemos que no es casualidad que fuéramos perseguidas, acusadas de brujería, de usar la sexualidad para conectar con el diablo, nos silenciaron, convirtiéndonos en mujeres sumisas con culpas sobre nuestro placer, pero ya no más.

 

¿Cómo probarlo?🤭

Tienes una herramienta valiosa que te puede ayudar a manifestar todos tu deseos, si lo quieres probar, inicia por algo sencillo (recuerda, la magia no justifica ningún daño a otras personas o seres, ni podemos decidir sobre los demás) piensa mucho en ese deseo, concentrate, prepárate, puedes ambientar prendiendo una vela, incienso, con flores o leyéndote el tarot antes, el orgasmo puede ser sola o en pareja, piensa lo más que puedas en ese deseo, dótalo de todas las características que quieres de él, haz magia con tu Lusttoy, en el clímax trata de visualizarte a ti misma cumpliendolo y la magia sucederá, el tiempo para que se cumpla depende si lo hiciste con algún otro hechizo y que te desapegues, ya activaste y elevaste ese deseo al universo para que se cumpla, lo que sigue no depende de ti así que sigue con tu vida normal. 


La magia se transformó y nosotras con ella, convirtiéndose en una magia 2.0 así que si crees en esto puedes ver a tu Lusttoy con otros ojos, como una herramienta mágica, digna de un lugar en tu altar.

 


Tann Zabala @tann.zavala

Publicación anterior Publicación nueva