Carrito de compras

Festival a Nuestra Señora de todos los Orgasmos (a.k.a. Fiestas Lusteras)

La devoción por Nuestra Señora de todos los Orgasmos y el origen de las fiestas lusteras inician en Lust Landing con la arzobispa Simona Bosco por allá del año de 2019 a.c. (antes de covid) cuando a la devota mujer se le apareció la imagen divina del placer. Nuestra Señora le dijo, reluciente, “observa mi rostro, tal como me ves, así quiero que luzca el rostro de toda mujer en la Tierra. Este es el rostro del placer”.

 

La palabra de la visión de la arzobispa fue plasmada en imlust.com con la misión de difundir el camino del placer para toda persona que quiera disfrutar de su libertad sexual sin barrera alguna.

Bienvenidx a las Fiestas Lusteras 😇 Celebramos con todo un frenesí de juegos y promociones en honor a Nuestra Señora de todos los Orgasmos. Durante una semana encontrarás descuentos exclusivos por jugar en las distintas actividades celestiales que preparamos para ti.

Culminan nuestras celebraciones con una misa de 6 con nuestra Arzobispa Simona en donde solemnemente se reparte la palabra de Nuestra Señora con una minuciosa cátedra sobre los Lust Toys y el autoplacer. 

Que el placer sea contigo, y con tu orgasmo. ¡A celebrar!

 

IR A LOS JUEGOS DE NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS ORGASMOS

 

VER LOS 10 MANDAMIENTOS DEL AUTOPLACER

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA MISA DE 6 (PM) EL 23 DE JUNIO?