Carrito de compras

¿Quién es FIN?

publicado por Alejandra Aviña el
¿Quién es FIN?

Hay una primera vez para todo y Fin definitivamente es perfecto para iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales.

Desde que llega a tus manos es súper bonito y toda una experiencia. Está hecho de silicona de grado médico, lo que te da la confianza de que no acumulará ningún tipo de bacteria o suciedad y le brinda una suavidad increíble, like seriously no puedo dejar de tocarlo. 

Y si eres igual que yo, seguro te mueres de ganas de acomodarlo en tus deditos y ¡a darle!, pero no, a ver, todo con calma. Sí o sí hay que ponerlo a cargar primero con su cable de USB. Porque ante todo Fin siempre se da a desear.

Una vez que la luz verde deja de parpadear y se queda fija, ya no hay nada que se interponga en tu camino. Su correa es perfecta para adaptarse a tu mano y darte un suave masaje por todo el cuerpo, en la velocidad más baja, sin prisas; simplemente por el placer de probar esta nueva sensación.

Y así durante 5 horas... bueno no, pero si quisieras, podrías, porque una gran ventaja de Fin es la duración de su pila y que no tienes que preocuparte por quedarte a medias, ya que una luz roja comenzará a parpadear cuando sea momento de recargarlo.

Entonces, cuando te sientes cómodx y en sintonía con Fin es momento de darle amor a tus zonas erógenas como el cuello, la espalda, tus pechos, hasta llegar a tu zona más íntima. 

Manténlo en la velocidad más baja al inicio y presiona su botón mágico para subir la intensidad sólo cuando tu cuerpo así te lo indique. No comiences por el clítoris, recorre tu vulva con paciencia, explora cada uno de tus pliegues, así cuando llegue el momento encontrarás el punto exacto para estallar de placer y descubrir sus 3 velocidades. Para apagarlo simplemente deja presionado el botón.

También puedes quitarle la correa y jugar con sus diferentes ángulos, porque se me olvidaba decirlo, Fin no es simétrico y esto para nada es queja. Ya que cada parte de él se siente diferente y te permite sorprenderte una y otra vez. Prueba su lado puntiagudo para dar placer preciso o su lado blando para estimular zonas más grandes.

Te recuerdo que el pequeño Fin es resistente a salpicaduras, pero no puede acompañarte a la ducha, aunque sin duda te esperará con ansias cuando salgas ;) Límpialo con cuidado sobre todo en la zona del botón.

 

¿Cómo alcanzar el siguiente nivel?

Fácil, invita a tu pareja, buddy call, tu crush o hasta al fuckboy y hagan un trío con Fin. Esta preciosidad de Dame es básica para una buena sesión de sexo.
  
Extra tip: úsalo sobre tu ropa interior para iniciar el mood. 
  
Ah y si te da pena que alguien descubra a tu pequeño amiguito especial, tú simplemente dí que es un masajeador facial, así sin miedo al éxito. Porque a simple vista no hay nada que sugiera que se trata de un sex toy.  
  

Fin es ese compañero incondicional dispuesto a darte amor en tus mejores y peores momentos.

 

Publicación anterior