Guía para regalar Lust Toys esta Navidad
publicado por Alejandra Aviña elLa Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, oficialmente queda inaugurada la temporada de regalos. Así que si quieres sorprender a alguien con un obsequio increíble, te recomendamos que primero tomes en cuenta estos consejitos (más vale prevenir).
First thing first, piensa en esa persona a la que te gustaría darle este súper regalo, ¿son BFF’s?, ¿es un miembro de tu familia? y, lo más importante, ¿conoces a esa persona y tienes la confianza suficiente para darle esta increíble sorpresa?
Ojo: no estamos diciendo que regalar un sex toy sea malo, pero sí es algo muy íntimo. Por lo que antes de lanzarte, sí o sí tienes que platicar con esa persona; sobre todo para descubrir sus gustos y si tiene experiencia o no.
5 pasos básicos para dar el mejor regalo ever:
1. La persona que elijas tiene que ser tu amigx personal y haberte invitado a todos los cumpleaños de sus hijos 😎 Bueeeno, quizás no tanto así pero casi. Debe ser ese amigx o familiar súper cercanx con el que te cuentas todo.
2. Habla con él o la afortunadx que recibirá el mejor regalo esta temporada. Pregúntale qué piensa al respecto, si alguna vez ha tenido un sex toy y qué clase de sensaciones le gustaría experimentar. Aquí, la regla de oro es el consentimiento.
3. Regala un Lust Toy acorde a la experiencia de esa persona. No importa si tú ya tienes experiencia y piensas que algo para principiantes sería aburrido. Cada persona es diferente y en esta ocasión no se trata de ti.
4. Entrega el sex toy en un ambiente de confianza. No querrás que esa persona tenga problemas con su familia o se cohíba frente a sus amigos. Y, por lo que más quieras, nunca regales un vibrador en el trabajo.
5. Repite conmigo: “los vibradores no son un regalo de broma”. Jugar con la sexualidad de las demás personas en el 2021 es un don’t. Aquí todes nos respetamos y promovemos el amor propio.
¿Qué Lust Toy regalar?
That’s a tough question. Pero aquí hay una base fácil y sencilla para seleccionar la mejor opción.
Por nivel de experiencia
- Principiante: Zee, Fin, Sila, Pom.. ya sabes un sex toy lindo y amigable.
- Avanzado: Enigma, Ina 3, Loki Wave. Los más pros de todos.
Oye, pero ¿y el nivel intermedio? No queremos decir que no existe, pero si la persona ya tiene experiencia (aunque sea poquita), creemos que puedes regalarle cualquier Lust Toy que sientas que se ajusta a sus necesidades. Excepto tal vez los del nivel avanzado que podrían ser too much.
Por zona de placer
- Para clítoris: Sona, Sila, Aer, Eva II, Pom, Fin, Kip, Zee
- Para el punto G: Enigma, Arc, Ina 3
- Para penes: Tor 2
- Anal: Loki Wave
- Para darle amor a todas las zonas erógenas mencionadas y más: Transformer. La vieja confiable para ser sincera.
Por supuesto que hay Lust Toys que pertenecen a más de una categoría, por eso depende de ti elegir la mejor opción.
Extra tip: sin importar el nivel de experiencia o el tipo de sex toy que elijas, incluye en el regalo un lubricante como Alu o un sérum, coff, coff, Ginger para que esa persona tenga una experiencia deliciosa.
Y ahora sí, después de estos consejos, nada de regalar una bufanda eh!